Misión y visión

Misión

Satisfacer las necesidades de los fumadores adultos a través de marcas de calidad internacional y de alto valor percibido.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable, líder en calidad, productividad, innovación y gestión en la manufacturación de productos del tabaco.
Capacitar a sus trabajadores en forma continua y conforme a estándares internacionales, y dotarles de condiciones laborales ideales para lograr el máximo desarrollo de su potencial profesional y humano.
Aportar al desarrollo del país mediante la inversión en bienes y servicios, la creación de fuentes de trabajo, el pago de impuestos, y la generación de divisas a través de exportaciones a diversos mercados del mundo.
Comprometer los recursos necesarios para evitar el avance del hábito de fumar entre los menores, y apoyar proyectos de desarrollo comunitario.

Política de Calidad

“Tabacalera Del Este S.A., Donde la Calidad Es Una Obsesión”

El Directorio de Tabacalera Del Este S.A., a través del Director Presidente se compromete a:
Satisfacer las necesidades de los fumadores adultos a través de marcas de calidad internacional y de alto valor percibido, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios acordes a cada mercado.
Proveer el equipo humano y los materiales necesarios para la producción de cigarrillos conforme a la norma ISO 9001, así como para los ensayos de control de calidad realizados en el Laboratorio de Análisis Químicos y Físicos que cumple la norma NP-ISO/IEC 17025 en los ensayos que se hallan bajo el alcance de acreditación. Lo cual asegura que los servicios brindados satisfagan los requisitos solicitados por sus clientes y que el servicio analítico sea reconocido por su calidad.
Capacitar a nuestros colaboradores en forma continua y dotarles de condiciones para lograr el máximo desarrollo de su potencial profesional y humano, a través del cumplimiento de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
Buscar la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, como herramienta para la mejora de sus productos y procesos, incluyendo los ensayos laboratoriales con métodos acreditados en conformidad con normas internacionalmente aceptadas.

Certificación ISO 9001

TABACALERA DEL ESTE S.A ha sido evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requerimientos de la Norma ISO 9001:2008 en Noviembre del año 2012 teniendo como alcance “Fabricación de cigarrillos, desde los minisilos de las cigarrilleras hasta el depósito de productos terminados”.
En Diciembre del 2013 logra superar exitosamente la Auditoría llevada a cabo por los Auditores de la Certificadora SGS PARAGUAY S.A. teniendo como alcance “Fabricación de cigarrillos, servicio de procesamiento de blend a terceros, desde la recepción de blend de tabaco hasta el Depósito de Productos Terminados”.
Con un Sistema de Gestión de calidad implementado TABACALERA DEL ESTE S.A demuestra su capacidad para suministrar regularmente productos que satisfagan las exigencias del cliente, con esto desea aumentar la satisfacción del cliente, incluidos los procesos para la mejora continua del sistema.